miércoles, 6 de marzo de 2013

Los Titanes ( 1962 )


Los Titanes
( 1962 )
Director
Duccio Tessari
Actores y Actrices
Pedro Armendáriz, Giuliano Gemma, Antonella Lualdi, 
Serge Nubret, Jacqueline Sassard, Gérard Séty
Antonio Molino Rojo, Fernando Sancho,
Fernando Rey,
Sinopsis
Zeus envía a Creta a Krios, un Titán quizá el menos fuerte de los siete hermanos, pero con diferencia el más inteligente, para castigar a Cadmo, rey que se rebela contra los mandos del Olimpo, y trata de ascender a la categoría de "dios". Krios llega a Creta y al poderoso rey Minos le impresiona como gladiador, ganándose su confianza. Pero Krios es aprisionado por Cadmo, quien después de algunos duelos y luchas, lo libera. Krios vuelve al frente de unos titanes, para tratar de vencer al potente Cadmo, y rescatar a la princesa, de quien, además, se ha enamorado.
((( Descarga Directa )))
by.Oxkarth
 contraseña-  dcc
DVDRIP-690,37 MB
rapidgator
depositfiles
uploaded

Aquí vienen los Titans)( B.S.O
Música
    Carlo Rustichelli
((( Descarga Directa )))
zippyshare

Carlo Rustichelli 
(24 diciembre 1916 a 13 noviembre 2004)
Fue un italiano película compositor cuya carrera abarcó los años 1940 a alrededor de 1990. Su prolífica producción incluye alrededor de 250 composiciones de película, así como las disposiciones para otras películas y música para la televisión.



Duccio Tessari
Es la primera película del director Duccio Tessari, 
una parodia de un género al que dedicó la primera parte de su carrera.
 La película anticipa el spaghetti western, que será otro de los amores de Tessari,



Fernando Rey
En 1936 comenzó su carrera como actor haciendo de figurante, apareciendo en ocasiones en los créditos. Fue entonces cuando eligió su nombre artístico.Sus trabajos con Luis Buñuel en los 60 y los 70 le hicieron internacionalmente famoso; fue el primer actor internacional español. Durante los 80 y los 90, Fernando Rey fue premiado en el Festival de Cine de San Sebastián y en el de Cannes, y obtuvo la Medalla de Oro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, además de un Premio Goya al mejor actor. Fue presidente de dicha academia desde 1992 hasta su muerte, dos años después.




Fernando Rey )( Filmografia )(




Fernando Sancho

Tras su primera película, Orosia (1944), y una breve carrera en el doblaje, a Fernando Sancho se le conoció sobre todo por sus innumerables papeles en Spaghetti Western, algunas dirigidas por Ignacio F. Iquino.Un año antes de su muerte apareció por última vez en la película de terror La luna negra (1989) con Mario Adorf, es seguramente el actor español más reconocido del genero, con más de medio centenar de spaghettis durante poco mas de 10 años de historia del western Europeo. Su rostro siempre estará al lado de su personaje de bandido mexicano, casi siempre como un villano secundario, pero entrañable, pese a todo.





Fernando Sancho )( Filmografia )(






1 comentario:

  1. Hola, acab de llegar a tu fantastico blog y quiero agradecerte tu esfuerzo. Quería avisarte que el archivo de la música esta dañado y sólo accede a la parte 9, con lo que no deja descomprimirlo. Un saludo, Álvaro.

    ResponderEliminar