domingo, 23 de junio de 2013

Una espada para el imperio ( 1965 )


Una espada para el imperio ( 1965 )
Dirección: Sergio Grieco
Actores y Actrices
Lang Jeffries, José Greci,Nissia, slave,Enzo Tarascio,
Howard Ross,Ignazio Leone,
Sinopsis
En el año 190 dC C. El emperador Cómodo envió una expedición contra los bárbaros Avala. La consola controla el único resultado de tener Marcos para liberar a los esclavos Nissia, pero no para bloquear al enemigo. Como Commodus parece subestimar el peligro a Roma, Marco se une a los legionarios, gladiadores y cristianos, y nombrar en lugar dell'inetto emperador Cómodo. Esta película fue filmada en el momento mismo del incendio de Roma. En Inglés, este proceso se conoce como "back-to-back" (de espaldas) y Grieco significa que el dinero de una película ha logrado girarne dos.
((( Descarga Directa )))
TVRIP-V.O.ITA
(546.1 MB)
RicardoTecela
MEGA








martes, 11 de junio de 2013

La caída del Imperio Romano ( 1964)


La caída del Imperio Romano ( 1964)
(The Fall of the Roman Empire)
Director : Anthony Mann
Actores y Actrices
Sophia Loren, Stephen Boyd, Christopher Plummer, 
Alec Guinness, James Mason, Mel Ferrer, Anthony Quayle,
 Eric Porter, John Ireland, Omar Sharif, Douglas Wilmer,
 Finlay Currie, Andrew Keir, Norman Wooland, Michael Gwynn, 
George Murcell, Virgilio Teixeira


 ((( Descarga Emule )))
BDRip-9,32GB-mkv
subdivx
(Dvd.Ripp.by.Aldarön.DUAL.spa-eng).
[692.45 Mb]
CD.1.
[619.76 Mb]
CD.2


Sinopsis
 Imperio Romano, siglo II d.C. Marco Aurelio (160-181), el emperador filósofo, fue el último gobernante de la Edad de Oro romana. Muy a su pesar, tuvo que luchar contra diversos pueblos para defender las fronteras del Imperio. En política interior, su sueño era restaurar las instituciones republicanas, razón por la cual nombró sucesor a su protegido Livio, en detrimento de su ambicioso y corrupto hijo Cómodo. Pero éste no aceptó la decisión de su padre y se apoderó del trono.


Corría el año 1964 cuando se estrenaba “La caída del Imperio Romano”. Una lujosa superproducción que contaba con un deslumbrante plantel de actores y una elaborada trama histórico-dramática, coescrita por el reconocido guionista Philiph Yordan, aderezada con intrigas, batallas, romance y acción.
A esto se sumaba la brillantez y el reconocimiento del que gozaba Anthony Mann como narrador y los recursos económicos, en esos años aparentemente ilimitados, de los que hacía gala el productor Samuel Bronston.